#ENVIDEO Murió empleada de Olímpica herida durante atentado a bala

5.799

Katherine Martínez Sarmiento, la cajera de la Súpertiendas Olímpica de Barranquilla, quien recibió una bala en el abdomen durante el atentado ocurrido la noche anterior contra Libardo de Jesús Parra González y quien murió en la tarde de ayer, fue catalogada como una empleada ejemplar.

VEA TAMBIÉN: Balacera en Barranquilla dejó muerto alias ‘Guajiro’ y una mujer herida

Oriunda de Pivijay Magdalena, la mujer, madre de dos hijos, recibió el proyectil cuando atendía en la caja registradora a alias ‘Guajiro’, quien recibió varios disparos por sicarios que le hicieron seguimiento cuando estaba comprando víveres en el almacén de cadena. Las autoridades investigan si fueron las balas de las armas de los sicarios las que impactaron a Katherine, quien fue llevada a la Clínica Bonnadona, donde la operaron, pero el proyectil interesó a varios órganos vitales.

Su estado de salud era reservado y los médicos que la intervinieron había dado 48 horas para esperar su reacción, pero este jueves por la tarde confirmaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio.

Katherine Martínez sarmiento, tenía tres años de estar trabajando en ese almacén. Deja a dos hijos, a los que, según sus familiares, los cuidaba y atendía de manera especial.

 

También podría gustarte