$10 millones de recompensa por información de sicarios que asesinaron a pareja en El Líbano

2.063

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y la Secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, dieron a conocer que se está ofreciendo una suma de 10.000.000 de pesos a la persona que entregue información sobre el paradero del sicario que perpetró el crimen de la pareja de novios.

“Le estamos haciendo un llamado a la comunidad para que trabaje de la mano con la Policía. Queremos que nos ayuden a dar con el paradero de esta persona que resultó herida en medio de la persecución, para que responda por los hechos que cometió y así poder dar también con el ciudadano que lo ordenó”, manifestaron los encargados de la seguridad en esta capital.

EL HECHO 

La oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que el doble crimen se registró a las 6:40 de la tarde sobre la carrera 35 – vía principal que conduce al barrio El Líbano, cuando las víctimas, es decir Rafael Domingo Murillo García y Luz Adriana Benítez Mercado, se transportaban un vehículo de servicio público, tipo taxi, de placas UQS-999.

VEA TAMBIÉN: Sicarios asesinaron a una pareja después  de salir de un motel en El Líbano  

Según indica el reporte de la institución, un individuo que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer, de placas IFV-98F, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras, disparó por la parte trasera del automóvil contra la pareja, causando su muerte de forma inmediata.

Luego de cometer el doble homicidio, el sicario se dio a la huida, sin embargo, a mitad de camino fue interceptado por unidades policiales, contra quienes se enfrentó a bala, pero logró darse a la huida por la Quebrada Tamacá.

Al mismo tiempo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 “Lamentable este hecho que sucedió en la ciudad. Una de estas personas tiene antecedentes penales, integraba el ‘Clan del Golfo’. Hasta el momento desconocemos si la mujer que lo acompañaba tenía antecedentes; tenemos un plan de recompensa para la persona que nos entregue información del sicario que resultó herido en medio de la persecución, estamos ofreciendo entre 5 y 10 millones de pesos”, puntualizó la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado.

También podría gustarte