HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Hay que soñar en grande por una Santa Marta más próspera”

Para El dirigente empresarial, la unidad de la familia es el pilar para lograr las metas que las personas se proponen en sus vidas, por ello se sintió muy honrado al recibir este premio asegurando que el Grupo Daabon, es un logro familiar. 

En el marco de la ceremonia de “Los Personajes del Año 2022” de HOY DIARIO DEL MAGDALENA,  fue entregado el Premio “Vida y Obra Empresarial” al CEO del Grupo Daabon, doctor Manuel Julián Dávila Abondano, quien agradeció dicha distinción y medalla, la cual que le fue entregada por la ministra de Cultura, Patricia Ariza.

El Doctor Manuel Julián Dávila Abondano, CEO del Grupo Daabon, quien manifestó durante la entrega de su galardón lo importante de soñar en grande e invitó a la ciudadanía a seguir aportando en la construcción de una Santa Marta más próspera. /MONTINER ALVIS

En su emotiva intervención ante el público asistente al Teatro ‘Pepe Vives Campo’, el dirigente empresarial recordó la formación en valores que le impartió su padre que está en el cielo y de su madre, quien le acompañó en este evento junto a su esposa, hijos y hermanos.

“Me honra este reconocimiento, debido a que desde hace 35 años que empecé a trabajar nunca me imaginé ser homenajeado porque amo lo hago, pero siempre he pensado que estos premios que entrega HOY DIARIO DEL MAGDALENA son un importante referente para destacar a los samarios que han hecho las cosas bien”, indicó Dávila Abondano.

El homenajeado manifestó: “Quiero dar las gracias a mi familia porque esto es un esfuerzo de todos, de mi esposa, mis hijos y mis hermanos que siempre hemos podido trabajar como coequiperos y mucho de lo que hemos logrado es por esa unidad, ese es el ejemplo que debemos darle a la sociedad que juntos se logra más, en especial en familia. Agradecido con mi madre que me acompaña y mi padre que está en el cielo, recuerdo que en el 2013 le hicieron este reconocimiento importante”.

El homenajeado, doctor Manuel Julián Dávila Abondano, con su medalla, placa y galardón por su reconocimiento a “Vida y Obra Empresarial” con el Grupo Daabon./ LUIS PARRA

INVITACIÓN A SOÑAR  

El doctor Manuel Julián Dávila Abondano fue enfático en mencionar la importancia de soñar y vivir los sueños. “Quiero aprovechar este momento para decir que no hay nada como vivir los sueños, los invito a soñar en especial a la juventud, a soñar para visionar, visionar para ejecutar y ejecutar para poder vivir los sueños; los invito a pensar en grande, a seguir esforzándonos por hacer de Santa Marta una ciudad donde todos cada vez vivamos mejor, que sigamos trabajando por una ciudad próspera, honrada, desarrollada y sostenible”, indicó.

Cabe resaltar que este empresario exaltado en la ceremonia ‘Los Personajes del Año 2022’ es un profesional que ha consagrado su vida a la gestión y desarrollo de negocios, generación de empleo y progreso social, con su liderazgo ha logrado posicionar al Grupo Empresarial Daabon como la multinacional colombiana de la agroindustria y referente mundial de la agricultura sostenible.

Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena obtuvo el Premio de “Samario Ejemplar”; César Ahumada Avendaño, gerente de Sayco recibió el galardón de “Joven Sobresaliente” y, el doctor Manuel Julián Dávila Abondano, CEO del Grupo Daabon obtuvo el Premio de “Vida y Obra Empresarial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más