Recapturado otro ´Caimán´

216

La detención se presentó en el barrio La Paz en Santa Marta en plena vía público en un operativo de registro y control.

Uno a uno la Policía está recapturando a los delincuentes que se fugaron de los calabozos de la estación de Policía de Ciénaga, los cuales hacen parte de una temible banda que azota a este municipio. Se conoció que agentes lograron el arresto de Luis José Palacio Villalba, en el barrio La Paz en Santa Marta, cuando transitaba en plena vía pública.

El hecho se presentó en medio de un operativo de registro y control por parte de uniformados del cuadrante adscritos a la estación de esta localidad, quienes solicitaron sus antecedentes encontrando que este hombre era solicitado por una larga cadena de delitos, pero además, por escaparse de las autoridades recientemente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Se fugaron siete presos de los calabozos de la Policía en Ciénaga

Con esta detención ya son tres los aprehendidos de los sietes fugados en la madrugada del martes que conforman la estructura criminal denominada como ‘Los Caimanes’, hasta el momento la Policía dio la recaptura de Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Bareque’, señalado líder de la banda, quien se entregó un día después de volarse gracias al cerco policial.

Otro de los detenidos responde al nombre de Víctor Andrés Martínez Ramos, de 28 años de edad, conocido como alias ‘Cartagenita’, en un operativo llevado a cabo en el barrio El Faro de Ciénaga, luego de información suministrada por la comunidad.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía recapturó a uno de ‘Los Caimanes’

Por el momento, la Policía sigue tras la pistas de los prófugos Oliver Enrique Pérez Vega, Alsis Junior Acosta Oliva, Maglio José Rubio Iguarán, Fabio Alfonso Fuentes Becerra, por quienes se ofrece una recompensa de hasta $5 millones por información sobre su ubicación.

Así mismo, las autoridades de Ciénaga hacen públicas tres líneas telefónicas  donde los ciudadanos, que tengan información sobre los cuatros prófugos restantes, pueden comunicarse, estas son: 3214291226 – 3213945126 y 3213945620.

FUGA

Recordemos que el pasado martes en la madrugada la Policía reportó que siete hombres de la banda ‘Los Caimanes’ se escaparon de la estación de Policía de Ciénaga, al parecer uno de los hombres forzó los barrotes con algún tipo de herramienta y luego abrió otras celdas para ayudar a salir a sus compañeros.

Estos delincuentes fueron detenidos el pasado mes de enero y se encontraban en el lugar a la espera de un cupo una cárcel del país para que pagaran sus condenas.

 

 

También podría gustarte