Voz de Juan Carlos Coronel sonará en película ‘Encanto’

327

Disney sorprendió a sus fanáticos de América Latina al revelar las primeras imágenes de lo que será su nueva película animada ‘Encanto’, pero sin duda, lo que más conmoción generó fue la música utilizada para este tráiler, con Colombia Tierra Querida, éxito creado por el maestro Lucho Bermúdez.

Ante este anuncio que tiene maravillados a todos los colombianos, el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel también sorprendió con la noticia de que su voz y talento harán parte de la banda sonora de la película, que llegará a los cines en noviembre de 2021 y cuya producción se ha mantenido bajo estricto secreto.

“Mis amigos les comparto esta felicidad de formar parte con mi voz y mi banda sonora de la interpretación “Colombia tierra querida”, con la nueva película de Disney dedicada a nuestro bello país”, dijo en la publicación que hizo en su Instagram.

VEA TAMBIÉN: ‘Encanto’, la película de Disney sobre Colombia

El adelanto de 30 segundos nos presenta coloridas mariposas y una casa en una montaña rodeada de árboles y de palmas de cera, el árbol nacional del país.

Sobre este gran proyecto, Coronel manifestó que “estoy muy emocionado. No he parado de recibir llamadas de muchos países. Este es un logro importante para Colombia, su música y para Codiscos, su disquera”.

MÁS SOBRE ‘ENCANTO’

Es un musical inspirado en Colombia y dirigida por Byron Howard y Jared Bush (Zootopia).

Se trata de una familia mágica que vive en una casa soñadora y hace referencia sin duda al Nobel Gabriel García Márquez. Su protagonista será Mariana, una joven de 15 años con poderes especiales. Otros nombres de personajes serían Juana, Inés, Lidia, Fernando y Carlos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Disney ha puesto su mirada en Colombia

“Disney se interesó en el álbum Codiscos Gold, publicado por nuestro sello en 2012 y con sonidos colombianos para el exterior. Altos ejecutivos de Hollywood se enamoraron de Colombia Tierra y Codiscos autorizó su sincronización en el film”, expresó Dennis Murcia, AyR Desarrollo de Negocios Internacionales, desde la oficina de Codiscos en Miami./Colrensa

También podría gustarte